Illy Art Colection

illy artCON LA COLABORACÓN DE YOKO ONO,  LANZA EL JUEGO DE CAFÉ “MENDED CUPS”

Illy Art Colection” con la colaboración de Yoko Ono han creado la nueva línea “Mended Cups”. Su decoración dorada es para remarcar y reparar las grietas de las tazas de café.

“Illy Art Colection” nos presenta la colección “Mended Cups” para que tengamos presente los trazos personales de Yoko Ono en los seis platos, nos cuenta los trágicos eventos de la historia contemporánea.

Todas estas historias influenciaron en la vida de la artista, directa o indirectamente, aunque estos últimos causaron la muerte de millones de personas.

Estos sucesos nos vienen explicados en cada plato, nos informa de la fecha y lugares con las palabras “reparado en el 2015”.

En el séptimo juego de plato y taza de la colección, la taza esta  intacta sin grietas ni reparaciones y en su plato expresa un mensaje de paz y esperanza con las palabras de Yoko Ono:

“This cup will never be broken os it will be under your protction”

(“Esta taza nunca se romperá, mientras este bajo tu protección”)