Illy Art Colection

illy artCON LA COLABORACÓN DE YOKO ONO,  LANZA EL JUEGO DE CAFÉ “MENDED CUPS”

“Illy Art Colection” con la colaboración de Yoko Ono han creado la nueva línea “Mended Cups”. Su decoración dorada es para remarcar y reparar las grietas de las tazas de café.

“Illy Art Colection” nos presenta la colección “Mended Cups” para que tengamos presente los trazos personales de Yoko Ono en los seis platos, nos cuenta los trágicos eventos de la historia contemporánea.

Todas estas historias influenciaron en la vida de la artista, directa o indirectamente, aunque estos últimos causaron la muerte de millones de personas.

Estos sucesos nos vienen explicados en cada plato, nos informa de la fecha y lugares con las palabras “reparado en el 2015”.

En el séptimo juego de plato y taza de la colección, la taza esta  intacta sin grietas ni reparaciones y en su plato expresa un mensaje de paz y esperanza con las palabras de Yoko Ono:

“This cup will never be broken os it will be under your protction”

(“Esta taza nunca se romperá, mientras este bajo tu protección”)

¿Quieres disfrutar del mejor café italiano de la mano de café illy?

club de cafe blog
¿Quieres disfrutar del mejor café italiano en tu casa o en el trabajo de la mano de café illy?

En el clubdecafe.es, encontaras una selección de los mejores espressos para autenticos gourmets del café

Tendras una selección de maquinas de café con sistema de capsulas illy de ultima generacion, que te proporcionaran que puedas disfrutar a cualquier hora de el mejor café illy  ,tanto en tu casa como en tu trabajo

Desde el clubdecafe.es podemos ofrecer en Barcelona y provincia un servicio para empresas que van desde 1 trabajador hasta grandes empresas y hacer que ese momento de pausa, se convierta en un autentico instante de placer.

Llamanos a 938654008 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   y te informaremos

¿Quienes Somos?

El club del café es el lugar de encuentro para los amantes del mejor café, un variado mundo donde sus tés y cafés

La más alta calidad sabrán recompensar al más exquisito paladar