portada¿Quienes Somos?

El clubdecafe es el lugar de encuentro para los amantes del mejor café illy en Barcelona y provincia, un variado mundo, donde los cafes illy y los tés mitaca de la más alta calidad sabrán recompensar al más exquisito paladar.

Donde podrás comprar capsulas de café illy en sistema monodosis, regalos y maquinas illy.

Sensaciones inconfundibles para los sibaritas del café illy.

Ahora poder disfrutar de todo el mundo illy es posible, registrarte dentro del clubdecafe y tendrás en tu mano esa taza de café illy,el mas exquisito café italiano y si tu debilidad son los tés ,nuestro tés mitaca te encantaran,.

Podemos suministrar café illy en Barcelona, Granollers, Sabadell, Mataró o en cualquier población del Vallès Oriental y Vallès Occidental.

Ofrecemos servicio de vending  illy en la provincia de Barcelona para empresa de 1 trabajador como para grandes colectividades

Desde el clubdecafe puedes comprar capsulas de café illy en Barcelona, Granollers, Sabadelll, MataróTerrassa y otras poblaciones de Barcelona provincia.