Los accesorios para la oficina

El café se debe servir como debe, y también sobre todo cuando hay invitados en la empresa.

Illy y mitaca nos ofrecen una amplia gama de soluciones para cada momento y exigencia de presentación.

Porque la pausa para el café también  debe ser un placer para la vista.

Su amplia variedad en tazas de diseño y complementos harán que nuestra oficina se vea muy moderna y acogedora.

Entre la gama de  accesorios Illy y  Mitaca podemos encontrar dispensadores, bandejas, capuchinador, tazas de gran colorido y diseño, y los habituales vasos de pastico, sobres de azúcar y los removedores. Illy y Mitaca siempre trabajan para nuestra comodidad en nuestro tiempo de descanso.