Cápsula IES Tostadura Oscura

Yllicafé ofrece a los expertos y apasionados de todo el mundo el café ideal, realzado por una elaboración impecable con la tecnología y experiencia de casi ochenta años de pasión familiar y empresarial.

Los secretos de la mezcla illy con sus 9 ingredientes de café arabica se adquieren directamente a los cosechadores de 3 continentes. Con los perfumes intensos de los cafés lavados se consigue el equilibrio de los cafés naturales. Mezclado antes del tueste y enfriado por aire, es 100% arabica proporciona un sabor excelente y duradero. La conservación es gracias a un envasado presurizado que consigue la perduración de los aromas del café.

Illy tostadura oscura se caracteriza por su sabor y aroma más fuerte, destacando su sabor a cacao y caramelo. Ideal para una taza de 22ml. Contenido de cafeína 1,5%, disponible en cajas de 100 capsulas de 7,8gr.
Precio base
Descripción

Puedes disfrutar del café ILLY tostadura scura a traves del clubdecafe,en Barcelona, mataro, Granollers, Terrassa y toda la provincia de Barcelona