Mitaca i3

La Mitaca i3 con su diseño elegante, detalles refinados y prestaciones profesionales. Con tres selecciones de cafés el corto, largo y el infinito para que se pare al gusto de consumidor, tiene un calentador de tazas con encendido independiente y una fotocélula para el control de la recogida de capsulas en el cajón.

La cápsula es introducida desde arriba sin ningún esfuerzo. Cuando el café ha terminado no se observa goteo en la salida del café.

El depósito de agua tiene una capacidad de 2 litro agua. El agua es aconsejable que sea mineral para un mejor resultado de su café espresso. El depósito se extrae con facilidad para una cómoda limpieza.

Ideal para oficinas o empresas de 10 a 20 trabajadores, con un rendimiento de 10 a 30 cafés diarios

Colores disponibles: plata y negro.

Características técnicas:
Apagado automático
3 volúmenes programables de café
LED taza compartimento luz
Tanque de almacenamiento de 2 l
Dimensiones: 30cm x 34cm x 36cm
Bomba: 18 bar
Listo en 50 segundos
Precio base

Comparte con nosotros

¿Quienes Somos?

El club del café es el lugar de encuentro para los amantes del mejor café, un variado mundo donde sus tés y cafés