Mitaca i3

La Mitaca i3 de illy con su diseño elegante, detalles refinados y prestaciones profesionales.

Con tres selecciones de cafés el corto, largo y el especial capuchino para que se disfrute del placer del cafeill al gusto de consumidor, tiene un calentador de tazas con encendido independiente y una fotocélula para el control de la recogida de capsulas en el cajón.

La cápsula es introducida desde arriba sin ningún esfuerzo.Despues seleccionamos la medida de cafe y ya podemos disfrutarde nuestro café illy.

El depósito de agua tiene una capacidad de 2 litro agua. El agua es aconsejable que sea mineral para un mejor resultado de su café espresso. El depósito se extrae con facilidad para una cómoda limpieza.

La Mitaca i3 es la maquina perfecta para oficinas o empresas de 10 a 20 trabajadores que quieran disfrutar en su trabajo del mejor cafe italiano de la mano de illy
Precio base125,00 €

Colores disponibles: plata y negro.

Características técnicas:
Apagado automático
3 volúmenes programables de café
LED taza compartimento luz
Tanque de almacenamiento de 2 l
Dimensiones: 30cm x 34cm x 36cm
Bomba: 18 bar
Listo en 50 segundos

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

¿Quienes Somos?

El club del café es el lugar de encuentro para los amantes del mejor café, un variado mundo donde sus tés y cafés