capsulas illy para los amantes del café

ventajas de las capsulas de café illy

Las capsulas illy son una excelente opción para los amantes del café que buscan una experiencia de café rapida y conveniente.Estas capsulas de café son excluivas de las  cafeteras illy  y con ellas podrás disfrutar esa taza de café en la comodidad de su hogar o en su oficina..

La calidad del café illy es reconocida por la excelencia de sus granos de café, esas capsulas de café contiene esos granos de alta calidad que se tuestan cuidadosamente para que se pueda disfrutar en cada taza .

Tanto en un café ristretto, como en las diferentes variedades de cafés con leche, capuchino, la experiencia de esa taza nos transporta a un momento unico.

El sistema de capsulas illy nos brinda la comodidad de que con solo insertar la capsula en la máquina de café  seleccionando la medida deseada el poder disfrutar de ese café illy.

Las capsulas illy viene selladas individualmente, lo que significa que el café permanece fresco durante mucho tiempo, lo que lo convierten en la mejor opcion si lo que buscamos es el tener siempre ese café perfecto.

puedes difrutar tanto en tu hogar como en la oficina de las capsulas illy, llamanos y gustosamente le ofreceremos la posibilidad de una prueba gratuita, donde comprobara la calidad illy