Datos del titular de los canales de comunicación

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2.002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos, se informa de que CLUBDECAFE, es el titular de la página Web cuyo nombre de dominio es www.clubdecafe.es y la dirección de correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Con teléfono 938654008.

El domicilio de clubdecafe se encuentra en calle Joan Maragall 43, 08140 de Caldes de Montbui.

DATOS QUE RECOPILAMOS

La visita a esta página Web o la comunicación a través de cualquier canal, no implica que el cliente facilite datos personales.

Los datos que, en su caso, sean facilitados voluntariamente por los clientes, podrán ser tratados por CLUBDECAFE en cuanto Responsable del tratamiento, siendo en todo momento conservados y tratados en territorio Europeo.
Cuando para recabar estos datos de carácter personal, se utilicen formularios, la identificación del cliente se entenderá que es correcta, ya que es el propio cliente el que, voluntariamente, introduce sus datos en el formulario y quien responde de su veracidad. Asimismo, se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los campos o respuestas a rellenar. La información obligatoria se identifica con un asterisco. La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios, supondrá la no prestación del servicio o información solicitada. Asimismo, podrán facilitarse datos de modo voluntario con la finalidad de prestar, del mejor modo, el servicio demandado o la información solicitada.

PROTECCION DE DATOS

De conformidad con el artículo 13 del Reglamento General de Protección de datos (Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos) le informamos de lo siguiente:

En CLUBDECAFE estamos comprometidos con la protección de la información que gestionamos, no solo por el debido cumplimiento de la normativa que nos regula, sino por la confidencialidad de los datos personales que nos son encomendados, de forma concreta por la información que recibimos a través de los canales de comunicación.

En esta línea, y de acuerdo al deber de transparencia, nos preocupamos por nuestros clientes y su privacidad, cumpliendo con la normativa aplicable en materia de protección de datos. A tal fin ponemos a su disposición la información relativa al tratamiento de datos personales que llevamos a cabo, con el objetivo de que, en todo momento, conozca cómo tratamos sus datos y los derechos que le asisten como titular de los mismos.

CLUBDECAFE ha adoptado las medidas técnicas y organizativas conforme a lo dispuesto en la normativa vigente, siendo los niveles de seguridad los adecuados a los datos que se facilitan y, además, se han implantado todos los medios y medidas técnicas a su alcance, para evitar la pérdida, mal uso, alteración y acceso no autorizado a los datos que nos facilitan.

CUBDECAFE mantiene, en virtud de la privacidad y la confidencialidad de la información, un continuo control y supervisión de los procesos que se siguen, para asegurar la seguridad de dicha información.

CLUBDECAFE , a fin de proteger la información, realiza copias constantes de seguridad de los contenidos alojados en sus servidores, aparte de proteger la información de los clientes, con sistemas de encriptación. La reposición de pérdida de datos o información, será a cargo de CLUBDECAFE, siempre y cuando, dicha perdida o borrado sea por causas imputables al mismo, y no sean atribuibles al cliente.

CLUBDECAFE no enviará comunicaciones promocionales o publicitarias por los diferentes canales de comunicación, salvo que previamente hayan sido solicitados expresamente por los destinatarios de la misma. En el caso de clientes con los que exista una relación contractual previa, CLUBDECAFE estará autorizado a enviar comunicaciones comerciales que sean similares a los fines que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente. En todo caso, el cliente podrá solicitar que no se le haga llegar más información comercial, tras acreditar su identidad.

EXENCION DE RESPONSABILIDAD

CLUBDECAFE no se responsabiliza de la pérdida o borrado accidental, total o parcial, de los datos por causas imputables a los clientes. De igual forma, no garantiza la recuperación o reposición total de los datos borrados por los clientes, ya que los mismos podrían haber sido modificados o suprimidos durante el tiempo transcurrido desde la última copia de seguridad.

El sitio Web ofrece información sobre CLUBDECAFE e información destinada al cliente, sobre los diferentes servicios que prestamos. Dicha información es de carácter general, no aborda circunstancias específicas relativas a personas y organismos concretos que no formen parte de CLUBDECAFE. Tampoco ofrece asesoramiento comercial o de producto.

CLUBDECAFE considera esencial el fomento del acceso del público a la información contenida en este sitio Web y, por ello, pone todo su interés en la puesta al día del mismo tratando de corregir los errores que les sean señalados, a fin de que la información que contiene sea de utilidad para las personas interesadas.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

¿Quienes Somos?

El club del café es el lugar de encuentro para los amantes del mejor café, un variado mundo donde sus tés y cafés