Aviso Legal y Política de Privacidad

Los contenidos incorporados en el sitio Web, han sido elaborados, en todo momento, de buena fe, con el propósito de dar información a los usuarios

Los contenidos incorporados en el sitio Web, han sido elaborados, en todo momento, de buena fe, con el propósito de dar información a los usuarios, por lo que CLUBDECAFE no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad o exactitud de la citada información, ni garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que puede obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Tampoco se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, materiales, formales o numéricos que pueda contener el sitio Web.

CLUBDECAFE no se hace responsable de cualquier pérdida, directa o indirecta, irrogada como consecuencia de decisiones adoptadas en base a la información disponible en la Web de su titularidad, dado que, por demás, la misma, así como sus contenidos pueden ser variados, modificados y/o suprimidos en cualquier momento sin necesidad legal de previo aviso.

Así mismo, no se hace responsable de los posibles daños que se podrían derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de los sistemas electrónicos o informáticos, motivadas por causas ajenas al titular de esta página Web, de los retrasos o bloqueos en el uso de dichos sistemas causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, sobrecargas en el sistema de Internet, o en otros sistemas electrónicos.

Esta página Web tiene enlaces y conexiones con otros lugares y páginas Web de interés, sin que por ello CLUBDECAFE pueda responder de la calidad, exactitud y veracidad de los contenidos de las mismas, por lo que, no se hace responsable de cualquier pérdida, directa o indirecta, irrogada como consecuencia de decisiones adoptadas en base a la información disponible en las citadas páginas. La presencia de estos enlaces en la presente página Web, tiene una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso, una invitación o recomendación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio de Internet de destino, y en ningún caso implican el apoyo a las personas o entidades autoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentran. De esta manera, CLUBDECAFE no se responsabiliza del contenido y disponibilidad de los sitios Web a los que enlaza fuera de su página, de cualquier daño o pérdida que pueda surgir por la conexión por el uso de cualquier contenido, producto o servicios disponibles en los sitios Web a los que se dirijan los enlaces.

MODIFICACION DE LA POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

CLUBDECAFE se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad y de protección de datos para adaptar novedades legislativas, por lo que recomendamos su lectura antes de cada acceso y navegación por el sitio web. No obstante, lo anterior, las relaciones establecidas con los clientes, con anterioridad a la modificación de la Política de Privacidad, se regirán por las normas previstas en el momento en que el usuario accedió a través de cualquier canal de comunicación para su establecimiento, sin perjuicio de lo establecido en el Reglamento General de protección de Datos.

LEGISLACION APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

La legislación aplicable es la española y para la resolución de cualquier tipo de controversia que se pudiera derivar de la utilización de cualquier canal de comunicación, así como de la contratación que se pudiera realizar a través de los mismos, se declara como jurisdicción competente a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

OTROS

En caso de duda, sugerencia o comentario contacte con nosotros mediante el correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

¿Quienes Somos?

El club del café es el lugar de encuentro para los amantes del mejor café, un variado mundo donde sus tés y cafés

La más alta calidad sabrán recompensar al más exquisito paladar

Marcas Representadas

Somos distribuidores oficiales de

illy petitmitaca petit

Club de Café